A password will be e-mailed to you.

Actualización: Los números oficiales del fin de semana colocan a Infinity War en $258 millones en Norteamérica y $640 millones a nivel global en solo tres días.

Superando toda expectativa y estimados tempranos, Avengers: Infinity War registró el primer fin de semana más grande en la historia, con un impresionante total de $250 millones en Norteamérica solamente, según Box Office Mojo.

De esa manera, la cinta de Marvel Studios superó a Star Wars: The Force Awakens, película que sostenía el récord desde diciembre del 2015 con $248 millones.

En el mercado internacional, Infinity War añadió $380 millones para el segundo más grande después de The Fate of the Furious (2017). Sin embargo, $630 millones a nivel global oficialmente la hacen el estreno global más grande en la historia del cine. La enorme cifra luce aún más impresionante con la ausencia de China, otra potencia del cine, donde la cinta tendrá su estreno el 11 de mayo.

Sin competencia real hasta que estrene Deadpool 2 el 18 de mayo, queda por verse si la cinta es capaz de unirse el exclusivo club de los mil millones de dólares en tiempo récord, e incluso superar los recaudos totales de The Force Awakens, Titanic y hasta Avatar. Esta última encabeza la lista con $2.7 mil millones de dólares en recaudos, cifra que según expertos será casi imposible de igualar.

La enorme producción de Disney incluye a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU, en lo que debe ser el elenco más grande en la historia de los filmes de superhéroes. Entre ellos figuran Iron Man, Captain America, Thor, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia entre otros.

Avengers: Infinity War se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.