A password will be e-mailed to you.

Si los reportes son certeros, fanáticos del Universo Cinemático de Marvel pueden anticipar que Avengers: Infinity War sea la más larga que haya producido Marvel Studios hasta el momento.

Según la página web de la exhibidora SM Cinemas (vía Reddit), los créditos de la tercera película de los Avengers comenzarán a rodar tras dos horas y treinta minutos de película, haciéndola la entrega más larga del MCU por exactamente dos minutos. Este título pertenecía a Captain America: Civil War con 148 minutos de duración (2hrs y 28 mins).

Al tratarse de una película que incluirá a las decenas de personajes que han sido introducidos a lo largo de 10 años y 18 películas, una duración de más de dos horas era de esperarse.

Avengers: Infinity War incluirá a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU, en lo que debe ser el elenco más grande en la historia de los filmes de superhéroes. Entre ellos figuran Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y Captain Marvel. Además, llegará por primera vez a una película de los Avengers los Guardianes de la Galaxia.

Relacionado: Segundo trailer de Avengers: Infinity War

El enorme elenco estará compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany entre otros.

El estreno de Avengers: Infinity War en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo de este año, seguida por Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.