A password will be e-mailed to you.

La tercera película de Bad Boys, también conocida como Bad Boys for Life, es una de esas que se siente no pasará del período de gestación.

Cuando el problema no es el director, es que uno de los actores desmiente que la película vaya a suceder pronto.

Ahora, los fanáticos de esta franquicia vuelven a ver luz al final del túnel con la noticia -cortesía de al revista Deadline – de que dos nuevos directores de han comprometido con el proyecto, programado a comenzar a filmarse en agosto de este año. El dúo e Adil El Arbi y Bilall Fallah de Bélgica estarán a cargo de la secuela, la cual verá el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike y Marcus, más de 20 años después de haberlos interpretado por primera vez en el comienzo de sus carreras.

En marzo del año pasado, el director Joe Carnahan (The Grey) abandonó el proyecto por conflictos en su calendario y las famosas diferencias creativas que han destruido proyectos con alto potencial anteriormente. El más reciente borrador de la película estuvo a cargo de Carnahan, pero al momento de su partida el estudio decidió que empezarían desde cero con un nuevo director y guionista.

Por otra parte, el mismo medio reportó el pasado mes de octubre que el nuevo interés del productor Jerry Bruckheimer es desarrollar una serie de televisión basado en el personaje de Gabrielle Union, la agente de la DEA, Syd Burnett. Se trata de la hermana de Marcus (Lawrence), y el interés amoroso de Mike (Smith) en la segunda película. En enero de este año, fue anunciado que la cadena NBC había ordenado un piloto de la serie.

La primera película de Bad Boys y su secuela fueron dirigidas por Michael Bay, quien decidió pasar el bastón para enfocarse en otros proyectos y la expansión del universo de Transformers.

En conjunto, ambas películas de Bad Boys han generado $441 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.