A password will be e-mailed to you.

Len Wiseman, el director estadounidense detrás de películas como “Underworld”, “Live Free or Die Hard” y el remake de “Total Recall” estará a cargo de “Ballerina”, el primer “spin-off” oficial para el cine de la franquicia de “John Wick”, anunció el portal Deadline.

La cinta, como sugiere el título, se centrará en una joven asesina que busca vengar la muerte de sus padres. El guion estará a caro de Shay Hatter, uno de los escritores de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”. Otros de sus créditos incluyen la película “Army of the Dead” de Zack Snyder para Netflix.

Aunque no se ha seleccionado a la actriz principal, el personaje de “Ballerina” fue introducido de manera fugaz en “John Wick: Chapter 3”, interpretada según los créditos por la bailarina Unity Phelan, pero se desconocer si será ella quien retome el rol para el “spin-off”. Tampoco se ha anunciado si Keanu Reeves estará envuelto de alguna manera en estas nuevas historias que toman lugar en el mundo de asesinos introducido por primera vez en el 2014 por Chad Stahelski y David Leitch.

La franquicia de “John Wick” se ha convertido en una de las franquicias más grandes del estudio Lionsgate, el mismo que estuvo a cargo de “The Hunger Games”. En conjunto, las tres películas de “John Wick” que han estrenado hasta ahora han recaudado $587 millones de dólares en el mundo entero.

Recientemente también se anunció que el cuarto capítulo de “John Wick” está programado para el 21 de mayo del 2021.

Una serie llamada “The Continental” también se encuentra en desarrollo y se espera estrena en Starz antes de la cuarta película en el 2021. La serie estará basada en el hotel de asesinos prominente en las películas y se desconoce si contará con la presencia de personajes de las películas aparte de John Wick, quien fue confirmado tendría un cameo en algún momento.