Luego de años de anticipación, el mundo ha visto “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero las reacciones no han sido necesariamente las que esperábamos al tratarse de una de las películas más esperadas de este año.

Críticos alrededor del mundo han crucificado la película en plena semana santa, mientras que la opinión de los fanáticos ha sido una muy dividida, como lo fue la de “Man of Steel” en el 2013. Actualmente, “Batman v Superman: Dawn of Justice” cuenta con un 30% de críticas positivas en Rotten Tomatoes versus el 44% que consiguió “Daredevil” en el 2003. Si aún no lo has hecho, puedes leer nuestra reseña a través de este enlace.

El internet, siendo el lugar magnífico y creativo que siempre ha sido, ya ha comenzado a convertir la situación en algo menos lamentable y más gracioso. El usuario Sabconth en YouTube tomó parte de una entrevista que realizara Yahoo! Movies a Ben Affleck y Henry Cavill durante una rueda de prensa en Londres y la convirtió en el meme de la semana. En el entrevista, el periodista pregunta a los protagonistas qué piensan de las críticas negativas que ha estado recibiendo la película. Al escuchar esto, Ben Affleck, quien interpretar al nuevo Batman, se queda pensativo y su semblante cambia por completo. El video, por supuesto, ha sido editado con música de fondo y acercamientos a la cara de Affleck.

En uno de los eventos cinematográficos más grandes del año, los dos superhéroes más famosos de la marca DC Cómics finalmente se verán las caras en la pantalla grande en un filme que cuenta con las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor. El resto del elenco de la película lo componen Amy Adams, Jeremy Irons, Holly Hunter, Jason Momoa, Laurence Fishburne y Lauren Cohan.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” se exhibe actualmente en los cines de Puerto Rico.