A password will be e-mailed to you.

Luego de haber rechazado varias ofertas para protagonizar una secuela de “Ghostbusters” -esto antes de la muerte de Harold Ramis y la decisión de convertir el proyecto en un remake- todo indica a que el actor Bill Murray hará una aparición en el reboot del director Paul Feig, según reportes de la revista Variety.

Murray personificó al Dr. Peter Venkman en ambas películas originales, pero se desconoce cuál será su rol en esta nueva película, la cual ha causado controversia desde que el director Paul Feig (Bridesmaids, Spy) anunció que el nuevo equipo de caza fantasmas estaría compuesto de mujeres.

El actor Dan Aykroyd, quien personificó al Dr. Raymond Stantz en la original, expresó el mes pasado que había filmado una escena para la película.

En el remake y potencial reinicio de la franquicia, Kristen Wiig y Melissa McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

El elenco principal de la película está compuesto por su musa Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Al elenco de mujeres se unieron el actor Chris Hemsworth (Thor) en el rol de recepcionista del equipo, Michael Kenneth Williams, Andy García y Neil Casey como el nuevo villano.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines el 22 de julio del 2016, según anunció el director en su cuenta de Twitter.

Más sobre “Ghostbusters”

Primer vistazo a las GHOSTBUSTERS en uniforme

Revelan  nuevo Ectomobile de GHOSTBUSTERS

Revelan uniformes de nueva GHOSTBUSTERS

Primeras imágenes de la nueva GHOSTBUSTERS