A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista con Uproxx, el actor ganador de Emmy, Martin Freeman, quien interpretó a Everett K. Ross, reveló que la producción de la película, Black Panther podría retrasarse hasta el año 2021.

En el San Diego Comic-Con el pasado mes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que la muy anticipada secuela de Black Panther se encuentra en desarrollo, sin embargo no reveló nada adicional.

“Lo último que escuché fue que no comenzaremos el próximo año. Por lo que podría ser en el 2021 cuando hagamos la próxima Black Panther. Eso es todo lo que sé”.

Si la secuela entrara en producción en 2021, la película podría llegar a una de las tres fechas de lanzamiento de Marvel Studios, que incluyen el 18 de febrero de 2022, el 6 de mayo de 2022 o el 29 de julio de 2022. La primera Black Panther llegó en febrero de 2018 , pero dado el éxito de la secuela, es posible que Marvel pueda posicionarlo en mayo (junto a los blockbusters más competitivos del verano), o tal vez mantener la tradición y lanzarlo nuevamente en febrero.

Black Panther fue protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con la nominada al Oscar, Angela Bassett, con el ganador del Oscar, Forest Whitaker y Andy Serkis. Ryan Coogler dirigió la película y está a bordo para regresar para dirigir la secuela.