A password will be e-mailed to you.

Cuando no estamos hablando de lo buena que es, se habla del mucho dinero que está recaudando Black Panther. Hoy martes reporta que la esperada entrega de Marvel Studios rompió otro récord de taquilla.

Según Box Office Mojo, el Rey de Wakanda recaudó $201.7 millones en Estados Unidos hasta el domingo pero, ayer lunes se llevó la impresionante cantidad de $40.16 millones a través del país, rompiendo el record de Star Wars: The Force Awakens, aparte de ahora tener el mejor estreno en Febrero que tenía Deadpool.

También se convirtió en el segundo mejor estreno de un fin de semana de cuatro días, superado solo por los $288 de Star Wars: The Force Awakens, pero por encima de The Last Jedi.

“También vale la pena señalar que después de solo cuatro días de su lanzamiento, Black Panther ya es la 25ª adaptación de cómics más taquillera de todos los tiempos, la 12ª película más taquillera del Marvel Cinematic Universe y la décimo séptima adaptación de cómics de Marvel más taquillera de todos los tiempos. Todo esto es antes de considerar que destruyó el récord de apertura de fin de semana anterior de febrero y el récord de apertura del Día de los Presidentes.”

A nivel internacional los números están igual de buenos con $184.6 recaudados en el mercado internacional, a pesar de que aún no ha estrenado en varios importantes territorios como Rusia y China.

Oficialmente podemos decir que Black Panther es un éxito y que el Universo Cinemático de Marvel tiene un nuevo líder. Que va, un Rey.