A password will be e-mailed to you.

El actor, Bradley Cooper y la modelo, Irina Shayk quienes han estado saliendo desde el 2015 y tuvieron una hija en 2017, han decidido culminar su relación.

Según una fuente de la revista People, la pareja ha decidido terminar su relación de cuatro años y actualmente se encuentran trabajando los detalles de cómo conllevar la custodia se su hija, Lea De Seine.

Rumores en el 2016 comenzaron diciendo que la pareja estaba comprometido luego de que hallaron a Shayk vestir un anillo gigante de esmeralda, sin embargo la modelo luego indicó que criar a su hija era más importante que una boda. La modelo continuó utilizando el anillo por años, sin confirmar si llegaron a estar comprometidos.

Según la fuente de People, la pareja se ha mantenido positiva y enfocada en su hija. “Bradley está todos los días con su familia” dijo la fuente. “La mayoría de los días, Bradley e Irina pasean a Lea y realizan varias actividades juntos. A veces caminan por la playa. Bradley e Irina parecen ser geniales”.

Cooper tuvo un gran año en el 2018, luego de su éxito global y su debut como director con la película, A Star is Born. El actor fue nominado para un Oscar como Mejor Director, así como su contraparte, Lady Gaga para mejor Actriz. Rumores estallaron que Gaga y Cooper debían haber tenido una relación dado a la gran relación que formaron, no solo antes y durante la filmación de su película, sino, luego de haber estrenado, y la química que ambos aparentaban tener durante sus entrevistas de promoción.

Medios se han comunicado sin éxito con el representante de la pareja.