El portal Latino Review se especializa en rumores, pero con un alto porcentaje de aciertos se han convertido en una de las fuentes más confiables en la web.

Su más reciente primicia viene protagonizada por Bradley Cooper, y es que según su fuente – la misma que aseguró que Cooper prestaría su voz a Marvel Studios para dar vida a Rocket Racoon – el actor de 39 años encabeza la lista de posibles reemplazos de Harrison Ford para la próxima entrega de Indiana Jones.

No se trata de un reinicio o remake, sino de algo parecido a lo que por años han hecho con la franquicia de James Bond. ¿Resultará igual de exitoso que la última renovación del agente 007 con Daniel Craig? El tiempo dirá, pero tomando en cuenta la edad Ford, reemplazarlo podría ser el primer paso en el renacer de la franquicia.

En cuanto a la historia, las mismas fuentes aseguran que el guionista Frank Darabont (The Shawshank Redemption) presentó una idea, lo que podría traerlo finalmente a la franquicia tras haber desarrollado un guión para la cuarta película. Como algunos recordarán, su guión nunca se adaptó.

El estudio Lucasfilm coqueteó con esta idea con la pasada entrega de la serie, pero su mala recepción y el hecho de que el actor y posible reemplazo, Shia LaBeouf, nunca se convirtió en la estrella de cine que se había pronosticado, la renovación nunca se concretó.