San Juan, Puerto Rico – Si hay algo que los fans de Steven Spielberg y Tom Hanks saben es que la unión de ambos talentos es la combinación perfecta para crear magia en el cine. Tras trabajar juntos en increíbles filmes a través de los años, la pregunta que debemos hacer es ¿por qué el dúo se tardó tanto en reunirse nuevamente?

bridge-of-spies_2

Su último reencuentro en la pantalla grande fue hace 11 años, suficiente tiempo como para hacer un comeback. Ambos se unieron por primera vez en el 1998 y continuaron fusionando sus talentos hasta el 2004. Es por esto que su próxima presentación en BRIDGE OF SPIES, pautada para estrenar el 15 de octubre, es una de las más esperadas.

BRIDGE OF SPIES presenta a Tom Hanks como James Donovan, un abogado estadounidense encargado de negociar la liberación de un piloto espía derribado sobre Rusia en el apogeo de la Guerra Fría. El filme es inspirado en eventos reales de la vida de Donovan, que capturan la esencia de un hombre quien lo arriesgó todo para salvarle la vida a otra persona.

En conmemoración al próximo filme de Spielberg y Hanks, les presentamos una recopilación de las películas que han seguido la misma receta para lograr su éxito.  .

SAVING PRIVATE RYAN (1998)

El épico filme SAVING PRIVATE RYAN –ganadora de 5 Oscar—capturó la valentía, el sacrificio, y el horror de la Segunda Guerra Mundial de una manera que Hollywood jamás lo había hecho. Muestra la historia de la búsqueda de un soldado, el único miembro sobreviviente de cuatro hermanos.

Se cuenta que las escenas de batalla que Spielberg creó eran tan espeluznantes y realistas que muchos de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial tuvieron que salir de proyecciones.

CATCH ME IF YOU CAN (2002)

Basada en la historia verídica de Frank W. Abagnale (Leonardo Dicaprio); logró ser empleado como doctor, abogado y co-piloto para una aerolínea, todos antes de cumplir sus 21 años.  Un estafador exitoso, y falsificador brillante, cuya habilidad en falsificación de cheques le consiguió millones de dólares en fondos robados.

El agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks), se propuso como misión capturarlo y llevarlo ante la justicia, sin embargo Frank siempre está un paso más antes que Carl, provocándolo a continuar la persecución

THE TERMINAL (2004)

Víktor Navorski, un extranjero de visita en New York, se queda atrapado en el aeropuerto JFK luego que su visa es negada en los Estados Unidos por un colapso en el gobierno de su patria. Está forzado a quedarse en el aeropuerto hasta que la guerra en su país termine. Víktor crea un hogar dentro del aeropuerto, desarrollando nuevas amistades con las personas que trabajan allí.