A password will be e-mailed to you.

Si aún quedaba duda de cuál había sido el momento más memorable de los Premios Oscar 2019, mira este video de los protagonista de Captain Marvel, Brie Larson y Samuel L. Jackson, recreando la interpretación de Bradley Cooper y Lady Gaga del tema Shallow.

Se trata de la canción de A Star ir Born que se alzó con el Oscar a la Mejor Canción Original este año.

Ganan Green Book, Bohemian Rhapsody y Roma en los Oscar 2019

La interpretación impromptu sucedió durante un segmento de The Jonathan Ross Show, donde los actores se encontraban promoviendo el estreno de Captain Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel o MCU.

La historia de Captain Marvel sigue a Carol Danvers mientras ese convierte en una de los heroínas más poderosas del universo, cuando el planeta Tierra queda en medio de una guerra galáctica entre dos razas extraterrestres. Tomando lugar en la década de los noventa, Captain Marvel es una aventura nueva de un periodo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel jamás explorado antes.

Inicia preventa de  Captain Marvel

El elenco de la película está compuesto por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg, y Jude Law. Lee Pace y Djimon Hounsou estarán retomando los roles de Ronan the Accuser y Korath the Pursuer, respectivamente. Ambos personajes tuvieron su debut en el primer volumen de Guardians of the Galaxy.

La película tendrá como villanos a los Skrulls, abriendo la puertas a la exploración de Secret Invasion en la próxima fase del MCU.

El estreno de Captain Marvel en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 7 de marzo de este año.