A password will be e-mailed to you.

San Juan, PR – Luego del éxito en taquilla de “Burn the Stage the Movie”, del grupo coreano BTS, Caribbean Cinemas presentará el concierto de la gira mundial LOVE YOURSELF el sábado 26 de enero.  La preventa de boletos comienza el martes 18 de diciembre, detalles adicionales se compartirán más adelante.

El BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL es el concierto inaugural de la gira actual de BTS: el WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’ y fue grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en agosto pasado. Esta gira se convirtió en la más esperada de este año y en 2019 llega al cine en más de 90 países tras reunir a miles de fans de todo el mundo, desde Norteamérica hasta Asia, pasando por Europa.

El espectáculo unirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito de la banda, convertida en un fenómeno internacional y ofrecerá una visión íntima del concierto, con todas las canciones del BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’, compartiendo la energía de BTS y su talento artístico.

BTS, el acrónimo de Bangtan Sonyeondan oBeyond the Scene”, es un grupo surcoreano que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. Los componentes de BTS son: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. El grupo alcanzó la fama gracias a sus composiciones, auténticas y propias. Sus increíbles actuaciones y su relación con los fans los ha convertido en un fenómeno mundial desde su debut en junio de 2013. Han reunido a millones de fans de todo el mundo (los “ARMY”) y alcanzado el número uno en las listas de ventas, han actuado a puerta cerrada y recibido innumerables premios, como uno de los prestigiosos Billboard Music Awards.