A password will be e-mailed to you.

La serie “Swagger“, producida por el jugador de la NBA, Kevin Durant, anda en busca de un actor y baloncelista puertorriqueño para interpretar un papel en la serie exclusiva de Apple TV+.

Según una publicación en las redes sociales, la producción está en busca de un joven de al menos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y que aparente tener 14 años. El actor, además, debe ser bilingüe y tener permiso de sus padres para grabar en los Estados Unidos.

El personaje de origen puertorriqueño es descrito como un jugador de baloncesto que sueña con ser el mejor en la NBA, a pesar de que su familia fue desplazada tras la devastación del huracán María en la isla.

La serie estará inspirada en las experiencias de Durant en el baloncesto a temprana edad. También explora el mundo del baloncesto de la AAU en la capital de la nación, los jugadores, sus familias y los entrenadores que se mantienen al margen de los sueños, la ambición, el oportunismo y la corrupción.

Reggie Rock Bythewood (Notorious, Biker Boyz) será el director, escritor y “showrunner” del drama.

La serie será una exclusiva de Apple TV+, plataforma de “streaming” que será lanzada en noviembre de este año y buscará competir con Disney+ y Netflix.

Kevin Durant actualmente milita con los Nets de Brooklyn en la NBA tras haber conseguido dos campeonatos en tres años con los Golden State Warriors.