Como parte del marketing viral de Transformers: Age of Extinction, Paramount Pictures reveló un reportaje falso que muestra videos de las destrucción de Chicago a manos de Transformers, encajando perfectamente con la premisa de la nueva entrega de la franquicia, en la que los Transformers, tanto autobots como decepticons, son considerados enemigos de la raza humana.

En la cuarta entrega de la exitosa serie, un mecánico y su hija hacen un descubrimiento que atrae a tanto Autobots como Decepticons y a un oficial de gobierno paranóico. Esta será la primera de las cuatro películas que cuente con los famosos Dinobots.

El elenco, completamente renovado, está compuesto por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, T.J. Miller y Stanley Tucci y se espera que el anticipado filme de Michael Bay llegue a los cines el próximo 26 de junio.

transformers_age_of_extinction_ver14_xxlg transformers_age_of_extinction_ver15_xxlg transformers_age_of_extinction_ver16_xxlg transformers_age_of_extinction_ver17_xxlg