A password will be e-mailed to you.

Una semana después de que se anunciara que Jude Law estaría interpretando a un joven Albus Dumbledore, la revista Variety reporta que el actor Callum Turner es la más reciente adición al elenco de la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El actor inglés estará interpretando al hermano de Newt Scamander (Eddie Redmayne), protagonista de esta nueva historia. Recientemente, Turner tuvo un rol secundario en el thriller Green Room junto al fallecido Anton Yelchin y el actor inglés, Patrick Stewart. Próximamente, el actor de 27 años podrá ser visto en el drama The Only Living Boy in New York, del director Marc Webb (Gifted). El drama también contará con las actuaciones de Pierce Brosnan, Jeff Bridges y Kate Beckinsale.

Las nuevas películas del Mundo de Magia y Hechicería de J. K. Rowling desarrollarás la amistad y eventual rivalidad entre Dumbledore y el mago tenebroso, Gellert Grindelwald, mencionada pero nunca explorada en las películas de Harry Potter.

La secuela contará con el regreso de David Yates en la silla del director y la autora J. K. Rowling como guionista. También regresan los protagonistas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp.

El estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 está programado para el 2018, dos años después de haber visto la primera entrega.

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_ver2_xlg