A password will be e-mailed to you.

Esta semana culmina la serie Gotham, el cual estrenó en Fox en 2014; dado a que el episodio brincará 10 años al futuro, la actriz Camren Bicondova no regresará para el episodio final.

Como dijo un famoso cantante puertorriqueño, “todo tiene su final, nada dura para siempre” y así es para la popular serie de Fox, Gotham, que luego de cinco temporadas, esta semana llega a su final. Sin embargo, lo que es el final para algunos, es el comienzo para otros. Por lo que al fin veremos a Bruce Wayne regresar a Gotham como adulto, y vestir por primera vez el traje de Batman.

Por otra parte, la actriz Camren Bicondova informó el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter que no estará interpretando a Selina Kyle para el episodio final. Según la carta abierta que redactó para su público, la actriz fue quien tomó la decisión de pasar la batuta a otra actriz quien interpretará el personaje como adulta.

Quería darle a Selina Kyle el mayor respeto posible. Algunos dirían que sería llevar al personaje hasta el final, el cual entiendo completamente. Sin embargo, para mí, dejar un legado significa saber cuándo pasar la antorcha a otra persona” dijo la actriz en el comunicado. 

Bicondova pasó a escribir sobre la nueva actriz quien interpretará a Kyle, Lili Simmons, indicando que es perfecta para el rol y que la hizo llorar lágrimas de felicidad.

La actriz agradeció a Fox y a Warner Bros. por respetar su decisión de pasar la batuta, y permitirle ser ella quien brindara la noticia de que el pasado capítulo del jueves, fue su último.