A password will be e-mailed to you.

Tal y como se esperaba, las populares series de Marvel, The Punisher y Jessica Jones, han sido oficialmente canceladas por Netflix.

“The Punisher de Marvel no regresará por una tercera temporada en Netflix”, confirmó Netflix hoy al portal Deadline. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella, Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, agregó un representante de Netflix.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones”, Netflix también hizo oficial hoy. “Estamos muy agradecidos con la ‘showrunner’ Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

Luego de la cancelación el pasado año de Daredevil, Luke Cage y Irog Fist, la noticia de la terminación de The Punisher y Jessica Jones llega sin sorpresa alguna. Con el estreno próximamente de la aplicación Disney+, se conoce que nuevo, así como viejo contenido de Marvel se estaría transmitiendo por lo que tampoco sería sorpresa si las series se retomarían a través de la nueva aplicación.

Hasta se llegó a rumora que estas series pararían ahora a HULU, plataforma que también pasará a ser parte de Disney con la adquisición de 21st Century Fox.

Jon Bernthal quien interpreta Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento y despedida.