Después de una larga búsqueda, Marvel encontró los directores que necesitaba para que se encarguen de la primera película de Captain Marvel: Anna Boden y Ryan Fleck.

Variety fue el primero en reportar, explicando que ejecutivos del estudio “se reunieron numerosas veces y que el par impresionó el estudio una y otra vez con su visión para la heroína. Boden y Fleck tienen experiencia en el mundo de la televisión y del cine, lo que Marvel considera una fortaleza.”

La noticia tomó por sorpresa a muchos ya que la pareja nunca estuvo en la lista de los nombres que se mencionaba constantemente, como Jennifer Kent (The Babadook), Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2) y Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey). El dúo no es altamente conocido, con lo más notable en su resume siendo Mississippi Grind, aparte de episodios de series como Half Nelson, The Affair y Billions.

Eso no me preocupa porque, aparte de todo, Marvel se ha convertido en una fábrica de creativos estrellas, con James Gunn (Guardians of the Galaxy), y los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier) como ejemplos.

Con un guion de Bicole Perlman y Meg LeFauve (Inside Out), Captain Marvel contará la historia de “Carol Danvers”, una piloto de la fuerza aérea que adquiere poderes de fortaleza, velocidad y vuelo después de encontrar y unirse con un ente alienígena.

Captain Marvel estrena el 8 de marzo del 2019.brie-larsen-captain-marvel-costume