A password will be e-mailed to you.

Hustlers estrena el jueves 12 de septiembre, y mientras que es muy posible que veremos a Jennifer López y a Constance Wu mostrar sus habilidades en el tubo, Cardi B tuvo que brindar la razón por la que ella no la veremos a ella trepada.

Hustlers sigue un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para aprovecharse de sus clientes adinerados de Wall Street. La historia basada en hechos reales y en el artículos del New York Magazine titulado “The Hustlers at Scores” muestra las habilidades de las actrices protagonistas Constance Wu, y Jennifer López quienes entrenaron arduamente en el tubo para interpretar las veteranas bailarinas.

Sin embargo, Cardi B, quien fue bailarina exótica en vida real, no pudo mostrar sus habilidades en la película por una razón particular. La cantante, quien siempre ha sido completamente honesta con su público respondió con toda sinceridad cuando durante una entrevista le preguntaron, quien de las chicas del elenco es la mejor que bailó en el tubo.

La cantante de origen dominicano, respondió que se encontraba molesta por el hecho de no haber podido treparse en el tubo, “Déjame decirles algo, cuando hice la película, acababa de hacerme las tet*s, y la lipo[succión], y me decía ‘este es mi momento para brillar y no puedo brillar’ porque no me podía trepar. Así que estaba muy molesta.”

Cardi B, quien siempre habla su mente, ha sido sincera con la transformación de su cuerpo luego de dar a luz a su primer hija, Kulture Kiari, en julio del pasado año. La cantante, quien también se presento en concierto en mayo también le dejo saber a su fanaticada “Debí haber cancelado hoy, porque moverme demasiado va a arruinar mi lipo”, dijo a la audiencia del Festival de Música de Beale Street.

Previo a la presentación, la cantante había re-operado los senos ya que según indico, su hija las había arruinado (en forma de broma).

Segun la Sociedad Americana de Cirujanos Plasticos, 62% de madres al menos considerarían un “mommy makeover” que incluiría una abdominoplastía, y/o un aumento o levantamiento de senos.