A password will be e-mailed to you.

La cantante de rap, Cardi B, es la más reciente adición a la familia de “Fast & Furious” para la novena entrega, confirmó el propio Vin Diesel en sus redes sociales con un corto video.

En el video, el protagonista y productor no solo anunciaba la participación de la actriz en la secuela, sino también el final de la filmación en el Reino Unido.

Ozuna se une a la familia de “Fast & Furious 9”

La cantante, quien recientemente tuvo su debut en el cine en la película “Hustlers” junto a Jennifer López, se une a Ozuna como las más recientes figuras de la industria de la música que se unen a la popular franquicia de acción. También fue revelado que William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, estaría retomando su rol de Santos para la nueva película.

La novena película de esta franquicia verá el regreso del director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película.

La película también contará con las actuaciones de John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren entre otros.

El estreno de “Fast & Furious 9” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de mayo del 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el