A password will be e-mailed to you.

Caribbean Cinemas confirmó la llegada de la primera sala ScreenX a Puerto Rico y el Caribe en el nuevo cine VIP que abrirá en marzo en El Distrito de Convenciones en San Juan.

ScreenX es una nueva manera de ver películas cuya tecnología permitirá disfrutar de una experiencia visual panorámica de 270 grados al añadir dos pantallas laterales que harán que los espectadores sientan que están en medio de la acción. Esta nueva sala ScreenX será auspiciada por JEEP y es una de las 8 salas que tendrá el cine en total.

La sala JEEP ScreenX contará con 5 proyectores, cuatro para las pantallas laterales y uno para la pantalla principal para crear una experiencia inmersiva. La programación de la tecnología ScreenX mezcla múltiples imágenes en una sola que se extiende desde el centro hacia los lados mientras se une con las pantallas laterales reflejando la misma brillantez y colorido de la pantalla principal. De igual forma, la sala tendrá bocinas ubicadas estratégicamente para optimizar la calidad del sonido.

“Nos complace mucho que JEEP, una marca líder en Puerto Rico y que invita a la aventura, comparta nuestra visión de invertir en experiencias diferentes para llevar sana distracción a nuestra gente. Agradecemos la confianza que nos brindan al unirse como auspiciador de la primera sala Screen X en Puerto Rico y el Caribe”, mencionó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El cine VIP de El Distrito, incluyendo la sala JEEP ScreenX tendrá butacas numeradas totalmente reclinables, con descanso para los pies y mesas para que el cliente reciba el servicio de comida en su butaca. Los proyectores serán láser los cuales brindan mejor calidad de imagen con colores más intensos y definidos.

“Para Jeep es importante promover espacios que fomenten la unión familiar, por eso estamos muy complacidos con este proyecto. Además, a través de esta alianza le daremos la oportunidad al consumidor de disfrutar de una experiencia de aventura fuera de su vehículo en una sala con tecnología innovadora, mencionó Ricardo M. García, Gerente General de FCA Caribbean.

El cine tendrá también una sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) con una gigantesca pantalla de 60 x 32 pies, proyector 4K, sistema de sonido Dolby Atmos y elegantes butacas numeradas tipo “club rocker” que, aunque no se reclinan con botón, son amplias, cómodas y tienen también su mesa para colocar su comida y bebida. Esta sería la séptima sala CXC en Puerto Rico.

El concepto VIP lo definen las diferentes amenidades que tendrá el cine, el servicio y la experiencia que los clientes tendrán al poder ver una película, comer y disfrutar su coctel favorito en un ambiente relajado y cómodo. Además, los clientes podrán compartir en la barra, en el lobby tipo “lounge”, degustar un variado menú o tomar su trago favorito de Victor’s Kitchen & Bar. El cine también contará con una amplia concesión donde se venderá el tradicional popcorn, refrescos, snacks y el área de Deli con variedad de pastelería, café y gelato, hecho en el cine.

El nuevo El Distrito VIP Cinemas presentará los grandes estrenos de Hollywood y será parte de las diferentes experiencias de entretenimiento que ofrecerá El Distrito San Juan. Las facilidades del cine estarán disponibles para actividades personales, eventos o presentaciones corporativas. El cine empleará unas 85 personas.