A password will be e-mailed to you.

La búsqueda de un nuevo director para Bond 25 llegó a su fin, con el anuncio de que el estadounidense Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) ha sido contratado.

Fukunaga, quien pronto estrenará la serie Manic en Netflix, reemplazó al ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire), quien abandonó el proyecto en agosto pasado.

Mediante un comunicado de prensa, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli expresaron estar “encantados con la idea de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo hacen el perfecto candidato para la próxima aventura de James Bond”.

Esta será la última película de Daniel Craig como el agente 007 tras haber debutado en la popular franquicia de espionaje en el 2006 con Casino Royale. Recientemente, el actor Idris Elba desmintió rumores sobre ser el próximo James Bond, sin embargo, continúa siendo uno de los favoritos junto a Tom Hiddleston y Tom Hardy.

Se espera que Bond 25 comience a rodarse en marzo del 2019 con miras a estrenar el 14 de febrero del 2020.

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer y Universal Pictures se encargarán de la distribución global de la película tras su salida de Sony Pictures.

La última película de Agente 007, titulada SPECTRE, estrenó en el 2015 y recaudó $880 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.