A password will be e-mailed to you.

Por alguna razón desconocida es difícil imaginarse celebridades con familias enormes, sin embargo son más de las que pensamos, veamos quiénes son las celebridades con las familias más grandes.

Los famosos no tienden a mostrar sus hijos excesivamente en público, por lo que es fácil asumir que las familias no son tan grandes, pero nos equivocamos. Después de todo, son celebridades, es decir, porqué no tendrían familias grandes, si tienen todos los recursos a su disposición para mantenerlos.

Eddie Murphy (10)

Las pasadas navidades, la hija mayor del actor, Bria Murphy, 29, publicó una fotografía junto a su papá Eddie Murphy, su prometida, la actriz australiana, Paige Butcher, 39, y sus nueve hermanos.

Mel Gibson (9) 

Gibson tuvo 7 hijos con su primera esposa, Robyn Moore con quien estuvo casado por 31 años. Tiene una hija con Oksana Grigorieva, con quien tuvo una relación de aproximadamente un año y otra hija con su pareja actual, Rosalind “Rosey” Ross. Esto no debe venir de sorpresa ya que el actor americano- australiano es el sexto hijo de un total de diez hermanos. Normalmente personas que vienen de una familia grande, terminan teniendo su propia familia grande también.

 

 

 

 

 

Clint Eastwood (8) 

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que, además de sus siete hijos, Clint Eastwood había tenido a un niño que fue entregado en adopción. El rumor se confirmó cuando los ocho hijos de Clint, incluido su primogénito, se reunieron por primera vez para apoyarlo en el estreno de The Mule. Los ocho hijos de Clint están divididos entre seis mujeres, incluidas sus dos esposas pasadas.

Stellan Skarsgard (8) 

Stellan tuvo 6 hijos con su primera esposa, My Sonja Marie Agnes, cuatroquienes son actores, Alexander, Bill, Gustaf, y Sam. Más adelante el actor se casó con Megan Everett. con quien tuvo dos más

Kevin Costner (7) 

Costner se casó con su enamorada de la universidad, Cindy Silva con quien tuvo tres hijos. Una leve relación con Bridget Rooney llevó al actor a tener su cuarto hijo, y sus últimos tres hijos llegaron producto de su matrimonio actual con la diseñadora, Christine Baumgartner.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie (6)

Angelina Jolie y su ex esposo Billy Bob Thornton adoptaron a Maddox de Cambodia. La actriz luego adoptó a los seis meses, su hija Zahara. En el 2006 Angelina tuvo su primera hija biológica con Brad Pitt, llamada Shiloh. La pareja adoptó a Pax el año siguiente. Tan solo algunos meses después, la pareja reveló que esperaban gemelos, Knox y Vivienne quienes nacieron en el 2008.

Steven Spielberg (6)

El director y productor tuvo su primera hijo, Max Spielberg  junto a su primera esposa, Amy Irving. Luego de divorciarse en 1989, se casó con su actual esposa, Kate Capshaw con quien tuvo a Sasha Spielberg, Destry Allyn Spielberg, Sawyer Avery Spielberg y adoptó a Theo Spielberg y a Mikaela George Spielberg.

Robert De Niro (6)

El actor tuvo dos hijos con su primera esposa, Diahnne Abbott. Luego de su divorcio tuvo una larga relación con Toukie Smith con quien tuvo gemelos y finalmente tuvo dos hijo con su esposa actual, Grace Hightower con quien tuvo dos hijos también.

Bruce Willis (5)

El actor tuvo tres hijas con su esposa por muchos años, Demi Moore, Rumor, Scout y Tallulah. Luego de su matrimonio a Emma Hemming, tuvieron a su hija Mabel Ray en el 2012 y a Evelyn Penn en el 2014.

Jude Law (5)

El actor británico le encantan los niños, por lo que tiene un total de 5. Sus primeros tres llegaron como producto del matrimonio que tuvo a Sadie Frost. Luego tuvo una hija con Samantha Burke con quien tuvo una breve relación, y finalmente su quinto hijo llegó con Catherine Harding con quien también tuvo una relación que no duró mucho.