Los fuegos de Woolsey y Hill en Los Ángeles, California han destruido miles de hogares, incluyendo aquellos de celebridades. A partir de esta mañana, el fuego de Hill ha crecido a 10,000 acres, y el Fuego de Woolsey (que al principio se reportó como un incendio menor) aumentó a 8,000 acres en tamaño y se han reportado al menos unas 25 muertes.

Las áreas afectadas por el fuego se pueden describir como comunidades privilegiadas, por lo que cientos de famosos se han visto afectados. Junto a miles de otras personas, muchas celebridades se vieron obligados a abandonar sus hogares sin saber si al regresar aún los tendrían. Algunos de ellos acudieron a las redes sociales para desahogar su preocupación y a la vez crear conciencia y agradecer el trabajo que ha hecho el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Gerard Butler

El actor de 300 regresó a su hogar para encontrar nada más que tan solo el marco que anteriormente aguantaba la paredes de su casa y lo que se puede decir que era un auto. Butler recurrió a Instagram para mostrar su apoyo al Departamento de Bomberos de Los Angeles, “Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org.”

 

Alyssa Milano

La actriz de Charmed  inicialmente mostró su preocupación en Twiter con un poco de humor, indicando que desalojó su hogar junto a sus hijos, mascotas y sus botas Doc Marten. Más adelante en un tono más serio agradeció la preocupación de las personas, publicando que a pesar de que su hogar estaba en peligro, sus hijos están a salvo y todo lo que lleva latido de corazón estaba fuera de peligro.

 

View this post on Instagram

 

We are safe.

A post shared by Alyssa Milano (@milano_alyssa) on

Cher

La cantante y actriz mostró su preocupación a través de Twitter, indicando que casas de sus amistades se han perdido y que no podría soportar el pensamiento de la posibilidad de que Malibú no exista. La diva ha tenido casa en el área, según indica, desde el 1972. El reportero Robert Kovacil de la cadena NBC en Los Ángeles publicó en sus redes sociales el peligro que corría el hogar de Cher y hogares cercanos.

Will Smith

El actor de Bad Boys, publicó en una historia de Instagram que a pesar de que su hogar no se encontraba dentro del área ordenada a desalojar, podía ver el humo y las llamas desde su casa, por lo que tomó la decisión de evacuar junto a su esposa, Jada Pinkett-Smith y sus hijos, Willow y Jaden.

 

Robin Thicke

El cantante quien adquirió su hogar junto a su novia, April Love Geary en el 2014, documentó en Instagram la pérdida de su hogar desde momentos antes de que las llamaran llegaran.

View this post on Instagram

Our home is just to the left! Praying

A post shared by Robin Thicke (@robinthicke) on

 

Shannen Doherty

La actriz, mejor conocida por su trabajo en Beverly Hills 90210 y Charmed publicó su tristeza en su cuenta de Instagram. “Este lugar. Me casé allí. Pero antes de eso, es el lugar donde @chriscortazzo me dejó quedarme después de que mi padre falleció. Es el lugar donde sentí a mi papá conmigo. Se fue. El fuego lo ha quitado. Estoy devastada por todo lo que está pasando. Mi corazón esta destrozado” dijo la actriz.

Scott Derrickson 

El director de Dr. Strange dijo a través de Twiter que su hogar había sido completamente destruido. El director indicó: “Solo una actualización rápida para decir que estoy abrumado por la increíble efusión de amor y apoyo. Gracias a todos los que me enviaron un mensaje, y a las docenas de docenas de ustedes que nos ofrecieron un lugar para quedarnos. Estamos bendecidos y agradecidos de estar seguros y tan amados.” Su mansión también había sido utilizada para filmar episodios de The Bachelor y The Bachelorette.

Miley Cyrus

La cantante indicó que el hogar que comparte con su prometido y actor australiano, Liam Hemsworth, fue completamente destruida por las llamas. Sin embargo Cyrus considera ser una de las afortunadas, ya que sus mascotas y el amor de su vida se encuentran a salvo. También hizo un llamado a sus seguidores para que mostraran apoyo donando a las distintas causas tales como lLa Cruz Roja Americana, entre otras organizaciones.