La carrera de Channing Tatum sigue evolucionando y tomando un rumbo similar al de Matthew McConaughey el año pasado con el anuncio de que el protagonista de Step Up  y 22 Jump Street es la más reciente adición del elenco de The Hateful Eight, la nueva película del director Quentin Tarantino.

Tatum, quien viene de ofrecer la mejor actuación de su carrera en el drama Foxcatcher, forma parte de un elenco compuesto por Samuel L. Jackson, Tim Roth, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Walter Goggins, Michael Madsen y Bruce Dern.

En un comunicado de prensa de The Weinstein Company que incluye un listado del elenco completo, el estudio reveló la sinopsis del problemático proyecto que casi no ve la luz del día tras haberse filtrado el guión hace unos meses atrás. El noveno largometraje del director de Django Unchained se desarrolla seis u ocho años después de La Guerra Civil y gira en torn a un grupo de caza recompensas que en busca de refugio durante una tormenta de nieve se ven envueltos en un plan lleno de traición y engaño.

El estreno de The Hateful Eight está programado para finales del 2015.