A password will be e-mailed to you.

Warner Brothers debutó dos nuevos avances para televisión de Blade Runner 2049, la continuación del clásico moderno de ciencia ficción. A pesar de que estamos cansados de escuchar sobre secuelas, reboots, remakes o adaptaciones, la realidad es que Blade Runner 2049 se ve como que puede ser una de las grandes sorpresas del 2017 pues el estudio tuvo la astucia de dársela a Dennis Villeneuve, quien se ha estado haciendo un nombre con Prisioners, Sicario, y la fantástica Arrival, entre otras.

Pero, lo que me tiene fascinado hasta el momento, igual que la mayoría, es lo hermosa que se ve. Villeneuve contrató su colaborador habitual Roger Deakins como Director de Cinematografía, y el resultado se nota tan fácil como en estos cortos.

Sinopsis: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, K (Ryan Gosling), un nuevo oficial Blade Runner de Policia de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo con el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en caos. El descubrimiento de K lo lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner desaparecido por 30 años.

Dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Dave Bautista, Jared Leto, Robin Wright y Mackenzie Davis, Blade Runner 2049 estrena el 6 de octubre.