A password will be e-mailed to you.

En un ‘casting’ que parece casi tan perfecto para ser realidad, Chris Hemsworth, interpretará al luchador Hulk Hogan en una película biográfica.

La película será dirigida por Todd Phillips y co-escrita por Scott Silver, las personas detrás de la próxima película The Joker con Joaquin Phoenix. Netflix está cerca de llegar a un acuerdo para adquirir la película, que se centrará en el ascenso de Hogan en la década de 1980 y en el fenómeno de Hulkamania. El propio Hogan servirá como productor ejecutivo.

Hogan, uno de los nombres más grandes en la lucha de todos los tiempos, prácticamente vivía en los televisores estadounidenses en la década de 1980, como parte de la World Wrestling Federation (WWF). El luchador posteriormente convirtió su estrellato en incursiones en películas, televisión, promociones y videos juegos.

Cuando Vince McMahon se hizo cargo de la compañía y comenzó a expandirla a una presencia nacional, Hogan era su rostro y, para ese entonces, una persona heroica. A finales de los años 80, era una de las personalidades clave de Me Decade, portando revistas, apareciendo en programas de entrevistas nocturnos e incluso encabezando una caricatura del sábado por la mañana.

Se reporta que la película se centrará en el ascenso de la carrera de Hogan y se describe como una historia de origen de Hulkster y Hulkamania.