A password will be e-mailed to you.

Tras el estreno exitoso de la comedia “Spy” con Melissa McCarthy, el director Paul Feig podrá enfocarse en su próximo proyecto, el controversial “remake”, secuela o reinicio, como quieras llamarlo, de la película “Ghostbusters” con un elenco completamente femenino, con excepción de la más reciente adición.

Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) será parte del proyecto en el rol de recepcionista del equipo de caza fantasmas, rol interpretado originalmente por la actriz Annie Potts en ambas películas. Muchos recordarán a Janine como la pícara recepcionista y su enorme crush con Louis Tully, personificado por Rick Moranis.

Dfoc7u6

Fue el mismo director quien hizo el anuncio en su página de Twitter, como mismo anunció en enero que el elenco de la película estaría compuesto por su musa Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Leslie Jones. McCarthy se ha convertido en la musa del director desde el éxito de “Bridesmaids”. Esta será la cuarta ocasión en que trabaje con la protagonista de otros de sus filmes como “The Heat” en el 2013 y “Spy” este año.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines el 22 de julio del 2016, según anunció el director en su cuenta de Twitter.