A password will be e-mailed to you.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger quienes se comprometieron en enero de este año se ha casado el sábado en California.

El actor mejor conocido como Starlord en Guardian of the Galaxy y Avengers, se ha casado con Katherine Schwarzenegger, escritora e hija de la ex estrella de acción, fisiculturista, y gobernador de Los Ángeles, Arnold Schwarzenegger y la reportera y periodista Maria Shriver.

En Instagram, la pareja compartió publicaciones similares que decían: “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!”. “Nos sentimos muy afortunados de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, dijeorn en una  declaración conjunta.

La novia y el novio versitían creaciones personalizadas de Giorgio Armani, a quienes también agradecieron en sus publicaciones de Instagram.

Los dos han estado juntos desde el año pasado y solo revelaron su relación en diciembre de 2018. Celebraron su boda con sus amigos y familiares.

Pratt estuvo casado anteriormente con la actriz y comediante, Anna Faris. Comparten custodia de su hijo, Jack, de 6 años, quien estuvo presente el sábado. Pratt y Faris anunciaron su separación en agosto de 2017 y completaron su divorcio en noviembre de 2018.