A password will be e-mailed to you.

Robert Pattinson es el nuevo Batman para reemplazar a Ben Afflect en las nuevas entregas del DC Universe, y Christian Bale no solo responde a la selección, pero también le dio un consejo importante.

Durante una entrevista con Variety, Robert Pattinson indicó que fue tan solo cuando trabajó con Christopher Nolan cuando la realidad del hecho de que será Batman le afectó. “Es muy extraño”, dijo Pattinson. “Pensé,‘ Qué coincidencia que está sucediendo esto. Es absolutamente loco. Estaba hablando de cosas que hacer con el traje de Batman? ¿Cómo conseguir más movimientos en él?

Christopher Nolan dirigió a Pattinson en la película Tenet el cual estrenará en el 2020. La película también será protagonizada por Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine.

En cuanto a Christian Bale, quien solo tuvo alabanzas que ofrecer: “Buena elección” indicó. Él es interesante. Estoy seguro que traerá algo muy interesante a la mesa”. Sin embargo, a la hora de brindar un consejo al nuevo y jóven Batman, Bale dio la contestación mucho más interesante aún, “oh, el mismo consejo que le di a Ben [Affleck], solo que pueda orinar sin ayuda. No te sientes como un superhéroe cuando ni siquiera puedes ir a orinar solo”.

Desde que llegó a la fama con las películas de Twilight, Pattinson se ha mantenido bastante alejado de las películas comerciales. The Batman, será dirigido por Matt Reeves quien piensa ignorar las previas entregas del DC Universe y comenzará la historia de Bruce Wayne a sus comienzos del vigilantismo. La película está pautada para estrenar en junio 25 de 2021 en los Estados Unidos.