El columnista de The Daily Mail, Baz Bamigboye, reportó hoy a través de su cuenta de Twitter que la vigésimo cuarta película del agente 007 encontró su villano.

Se trata del actor austriaco y dos veces ganador del Óscar, Christoph Waltz, a quien todos conocen por dar vida a uno de los villanos más despiadado del cine de los últimos años: el Coronel Hans Landa de Inglourious Basterds.

El actor de 58 años también interpretó al villano de la película en la comedia Horrible Bosses 2, secuela del éxito taquillero del 2011 que estrena en la isla en 26 de noviembre.

Waltz se une a Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Dave Bautista, quien recientemente se unió al proyecto en el rol de asistente del villano.

Sam Mendes, director de Skyfall, repetirá como director en la nueva entrega de Bond, que hasta ahora no ha encontrado título. Tampoco se han revelado detalles de la trama.

El rodaje de la película dará inicio este próximo mes de diciembre en México, pero más tarde se trasladará a Marruecos, Austria, Italia y finalmente Londres.

El estreno de Bond 24 está programado para el 6 de noviembre del 2015.