A password will be e-mailed to you.

Continuamos cubriendo el CinemaCon (sigue a Orlando en Twitter desde Las Vegas para información inmediata de primera mano) donde están reunidos muchos de los nombres más grandes de la industria vendiendo sus futuros proyectos.

Uno de ellos es J.J. Abrams, quien aclaró finalmente que Overlord, un filme de su casa productora, Bad Robot, no será parte de la universo de películas de Cloverfield, también conocido como el “cloververse”.

Según reportó Orlando vía Twitter, Abrams le aseguró a la audiencia que “estamos desarrollando una verdadera, dedicada, secuela de Cloverfield”, la cual, prometió, estrenará en el cine en vez de Netflix como The Cloverfield Paradox.

Por otra parte, se reveló que Overlord será la primera cinta clasificada “R” de la compañía Bad Robot (lo cual no es cierto pues Joy Ride también fue “R”). El portal describió el pietaje presentado como “escenas misteriosas de soldados muertos colgando de árboles, nazis genéticamente modificados y cabezas desencarnadas y con colmillos”, y según Orlando, “batshit crazy” , lo que la hace perfecta para estrenar en octubre.

La primera película de Cloverfield siempre será recordada por ser la primera en usar exitosamente el internet para absorber la curiosidad de los cibernautas con teorías y “hype” en su mercadeo. Será interesantemente ver si este filme prometido continuará la historia directamente de la primera o si seguirá el modelo antológico.