A password will be e-mailed to you.

Las Vegas, Nevada – El actor y comediante Kevin Hart recibirá el premio de este año a la Estrella Internacional del Año de CinemaCon, según anunció Mitch Neuhaser, director de CinemaCon, durante el día de hoy.

CinemaCon, la convención oficial de NATO, se celebrará del 1 al 4 de abril del 2019 en el Caesars Palace de Las Vegas. Hart será reconocido con este honor durante la ceremonia de premiaciones, la cual se llevará a cabo la tarde el jueves, 4 de abril en El Coliseo del Caesars Palace, evento auspiciado por Coca Cola.

“Con sus películas constantemente consiguiendo un lugar en la cima del box office, Kevin Hart nos ha traído algunas de las más entretenidas comedia a audiencias alrededor del mundo, y continúa demostrando que es uno de los actores más dinámicos y ágiles trabajando hoy”, comentó Neuhauser. “Con el estreno de The Secret Life of Pets 2 demostrará una vez más su talento para la comedia como el loco pero adorable conejo, Snowball, garantizando que audiencias alrededor del mundo abarroten las salas de cine. No podríamos estar más emocionados de presentarle este año el premio a la Estrella Internacional del Año de CinemaCon”, añadió.

La voz de Hart será escuchada este verano en The Secret Life of Pets 2 de Universal Pictures, la cual llegará a los cines el 7 de junio de este año. Hat lidera el elenco de la secuela de la comedia animada sobre las vidas que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o a al escuela todos los días. El director Chris Renaud y el escritor Brian Lynch regresan para este próximo capítulo de esta serie, producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora de mucho tiempo, Janet Healy. Harrison Ford, Tiffany Haddish, Pete Holmes, Garth Jennings, Nick Kroll and Patton Oswalt se unen a Lake Bell, Hannibal Buress, Dana Carvey, Ellie Kemper, Bobby Moynihan, Jenny Slate y Eric Stonestreet.

Hart comenzó su carrera como un vendedor de zapatos, cuando su presentación en la noche de novatos en un club de Philadelphia cambió su vida para siempre. Tras renunciar a su trabajo, Hart comenzó a presentarse a tiempo completo en clubes de comedia antes de que su aparición en Montreal Just For Laughs Comedy Festival lo llevara a conseguir varios roles en el cine. Recientemente, Hart pudo ser visto en The Upside, la cual cruzó la marca de los $100 millones en Norteamérica, y Night School, la cual registró el estreno más grande para una comedia en el 2018. Otros de sus créditos incluyen Jumanji: Welcome to the Jungle, Central Intelligence, Ride Along 2, The Wedding Ringer, Get Hard, About Last Night, Think Like A Man, y The Five Year Engagement. Hart actualmente trabaja en una secuela de Jumanji.