A password will be e-mailed to you.

Con el CinemaCon corriendo a todo vapor, las noticias continúan surgiendo sin parar esta semana. Vía  Lionsgate, nos llega información sobre sus próximos títulos, entre ellos la anticipada John Wick: Chapter 3.

Chad Stahelski, director de la segunda y co-director de la primera regresa detrás de las cámaras para dirigir a Keanu Reeves como el letal asesino que solo quería mantenerse retirado con su perro. Y su otro perro… ustedes saben, el que no han matado.

El estudio compartió la trama y es básicamente lo que esperábamos después del impactante final de Chapter 2. Juanito Vela sigue huyendo de la misteriosa organización internacional de asesinos de la que fue “ex comunicado”. Sin embargo, parece que, en vez de continuar presentando más de la organización a nivel global como Chapter 2, la acción se mantendrá exclusivamente en Nueva York.

No hay problema con eso pues pronto tendremos The Continental, la serie televisiva en Starz que expandirá la mitología, cuyo piloto será también dirigido por Stahhelski, con Reeves haciendo una participación especial.

Chequea la sinopsis y poster (vía Collider)

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era el miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser “Excomunicado”: la membresía fue revocada, se le han prohibido de todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Dirigida por Chad Stehelski, protagonizada por Keanu Reeves, JOHN WICK: CHAPTER 3 estrena el 17 de mayo del 2019 en Estados Unidos.