A password will be e-mailed to you.

El primer día de la convención para exhibidores, CinemaCon, comenzó con la presentación del estudio Sony Pictures.

La presentación se llevó a cabo en Coliseum del Ceasar Palace en Las Vegas y arrancó con los primeros minutos de la nueva película de acción, Baby Driver. Luego de los visuales llenos de acción, música y adrenalina el director del filme, Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. the World), junto a Ansel Elgort (Paper Towns) y Jon Hamm (Keeping Up with the Joneses), hablaron de lo increíble que fue grabar el filme y cómo la música tendrá protagonismo en la película. Antes de terminar, Wright confirmó que la película estará llena de acción, música y muchos cameos. También anunció su nueva fecha de estreno para el 28 de junio en los cines de Estados Unidos.

La segunda película presentada en la noche fue The Dark Tower presentada por el mismo Idris Elba (Beasts of No Nation) con un mensaje para los asistentes en los monitores del coliseo. Los presentes tuvieron la oportunidad de ver el primer tráiler la película, basada en los libros del autor Stephen King. The Dark Tower se espera en los cines de Estados Unidos para el 28 de julio de este año.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación del nuevo tráiler de la secuela Blade Runner 2049. El Nuevo tráiler fue presentado por nada más y nada menos que Ryan Gosling (La La Land). El actor compartió anécdotas del rodaje en Budapest y la gran experiencia de ser parte de la secuela del clásico de 1982. Blade Runner 2049 llega a los cines el 6 de octubre de este año.

Otra gran sorpresa fue la presentación del Segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming. La presentación de los visuales estuvo a cargo de los productores Kevin Feige y Amy Pascal; el director Jon Watts (Cop Car); y el protagonista, Tom Holland (In the Heart of the Sea). Feige dejó claro que Homecoming es bien diferente a cualquier otra película del MCU y contará la historia de Spider-Man luego de los sucesos de Captain América: Civil War. Spider-Man: Homecoming promete ser uno de los grandes estrenos de este verano.

Para cerrar la noche, el elenco de Jumanji , Dwayne The Rock Johnson (San Andreas), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy), Nick Jonas, Jack Black (Goosebumps) y Kevin Hart (Ride Along) presentaron el primer tráiler del filme. Johnson aseguro que la película será algo diferente a la primera pero respetará su legado En lugar de un juego de mesa, Jumanji es ahora un juego de video. La película llegará a los cines estas navidades.

blade_web