A password will be e-mailed to you.

Porque el original no era suficientemente aterrorizador, The Predator presentará nuevas versiones más rápidas, y peligrosas. Fantástico, necesito nuevo material para pesadillas.

Directo desde el CinemaCon 2018 (Sigue a Orlando en Twitter desde Las Vegas para información inmediata de primera mano), 20th Century Fox reveló nuevas sinopsis de varios de sus filmes en camino, incluyendo The Predator, con la que nos dejaron saber más detalles de la trama, incluyendo algunos personajes para sus actores.

Esta es una de mis películas más anticipadas del 2018, no solamente porque el Predator es parte de mi niñez –la original con Arnold Schwarzenegger es de las mejores cintas de acción jamás hecha- sino porque se trata de la nueva producción de Shane Black, el genio detrás de The Nice Guys y Iron man 3.

Sinopsis: Desde los confines del espacio hasta los suburbios de una pequeña ciudad, la búsqueda llega a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un improbable grupo de ex soldados y un descontento profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Dirigida por Shane Black, protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey, e Yvonne Strahovski, THE PREDATOR estrena el 14 de septiembre en Estados Unidos.

Predator app (screen grab) CR: 20th Century Fox