A password will be e-mailed to you.

A partir de mañana viernes, 8 de mayo, y para complacer las peticiones de muchos de sus clientes, Caribbean Cinemas comienza a vender por internet Popcorn “To Go” en dos de sus cines, Plaza Guaynabo y Plaza Escorial en Carolina, con miras a incluir cines adicionales próximamente.

La venta de Popcorn “To Go” estará disponible únicamente a través de caribbeancinemas.com. El horario de recogido de las órdenes, será de jueves a domingo entre 1:30 a 5:30pm, desde mañana viernes, por orden de llegada y en el cine que el cliente seleccionó al realizar la compra.

Habrá tres combos especiales para compartir en familia, disponibles en bolsas cerradas y en tamaños más grandes de lo acostumbrado. Los tres combos disponibles son:

Family Combo – $12.00 – Popcorn de 300 onzas y 4 refrescos de 16 onzas

Jumbo Combo – $8.25 – Popcorn de 170 onzas y un refresco de 32 onzas

Mega Cine Combo – $7.00 – Popcorn de 100 onzas y un refresco de 32 onzas

En adición, estas bolsas especiales se venderán de manera individual. También podrán comprar, ICEE, agua y popcorn dulce. A ninguno de los artículos les aplica el IVU, tampoco se cobrará cargo por servicio y en los combos se podrá cambiar el refresco por agua.

El proceso será sencillo y en cumplimiento con las medidas establecidas por el Departamento de Salud. Una vez el cliente realiza la compra por internet recibirá el código de recogido en su correo electrónico, con ese código va al cine donde realizó la compra en los días y horas mencionados, lo presenta al personal designado en las puertas principales del cine y le entregarán la orden.

Solo se permitirá una persona para recoger la orden, quien deberá utilizar mascarilla en todo momento.