A password will be e-mailed to you.

La semana pasada, vimos el primer trailer de Captain America: Civil War, el cual se convirtió rápidamente en el más visto en la historia de las películas de Marvel en 24 horas.

Días más tarde, la revista Entertainment Weekly ofrece un vistazo a la primera imagen oficial de la película en su portada, en la que se pueden apreciar a Captain America, Iron Man y Black Panther. El último es una de las más recientes adiciones al grupo de superhéroes.

En la película, los miembros de los Avengers luchan unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr).  Steve Rogers (Chris Evans) y otro grupo de superhéroes se oponen a la ley, creando riña entre los miembros de los Avengers.

El elenco de “Civil War” está compuesto por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Daniel Brühl, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (Thunderbolt Ross), Anthony Mackie (The Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Agent 13) y Martin Freeman.

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen la película, basada en un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, el equipo detrás de “Captain America” The Winter Soldier”. La historia es una adaptación de la historia del mismo nombre de Mark Millar que fue publicado en siete ediciones entre el 2006 y 2007.

El estreno de “Captain America: Civil War” en Puerto Rico está programado para el 5 de mayo del próximo año.

civil-war-1393-ew-cover