A password will be e-mailed to you.

“Captain America: Civil War” estrenará dentro de casi tres semanas, pero predicciones tempranas (vía The Hollywood Reporter) aseguran que la próxima película del MCU podría recaudar al menos $175 millones durante sus primeros tres días. Un estreno de esta magnitud la colocaría como el quinto fin de semana más grande en la historia, pero expertos aseguran que podría aterrizar más cerca de los $200 millones de lo estimado. Actualmente, los cuatro estrenos norteamericanos más grandes en la historia pertenecen a “Star Wars: The Force Awakens” con $248 millones, “Jurassic World” con $208 millones, “The Avengers” con $207 millones y su secuela con $191 millones. De alcanzar los $175 millones, estaría superando los $174 millones que generó “Iron Man 3” en el 2013.

Críticas positivas podrían impulsarla por encima de los $200 millones. Actualmente la película mantiene un sólido 94% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes con un total de 18 críticas contabilizadas (17/1), por lo que aún no se podría predecir si se mantendrá en los 90 o bajará con la llegada de nuevas reseñas.

En la tercera película del Capitán América, los miembros de los Avengers luchan unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr).  Steve Rogers (Chris Evans) y otro grupo de superhéroes se oponen a la ley, creando riña entre los miembros de los Avengers.

El elenco de “Civil War” está compuesto por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Daniel Brühl, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), Don Cheadle (War Machine) William Hurt (Thunderbolt Ross), Anthony Mackie (The Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Agent 13) y Martin Freeman.

“Civil War” fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y llegará a los cines de Puerto Rico el 5 de mayo de este año.captain_america_civil_war_ver3_xlg