Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Clint Eastwood dirigirá la adaptación fílmica de The 15:17 to Paris: The True Story ofa Terrorist, A Train, and Three American Heroes para Warner Brothers. El libro fue escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Según reporta Deadline, el acuerdo incluye los derechos sobre la vida de los primeros tres, quienes protagonizaron el evento en vida real.

En el tiempo que me tomó escribir ese párrafo, ya Eastwood rodó la película.

El 21 de agosto del 2015, Sadler, Skarlatos y Stone, amigos de niñez y, en el caso de Skarlatos y Stone, miembros del ejército de Estados Unidos,  abordaron el tren #9364 de Bruselas hacia Paris cuando Ayoub El-Khazzani, miembro de ISIS entró al mismo tres con una AK-47 y suficiente amuniciona para causar múltiples muertes. El trio atacó el terrorista para detenerlo, con la suerte de que su rifle se atascó aunque, logro herir a Stone, quien fue el primero en atacarlo.

Foto por MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Foto por MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El evento entero tomó unos pocos minutos, por lo que imagino que Eastwood tendrá que aprovechar todo lo que pueda esos derechos de la vida de los héroes. Esto continuaría la línea de películas sobre heroísmo estadounidense que lleva Eastwood desde American Sniper, con Bradley Cooper, hasta la pasada Sully con Tom Hanks.

Es una tremenda historia, y Eastwood ha sabido componer buenos momentos con este tipo de crónica que no reta sino complace la audiencia. El portal menciona que el director ya está buscando protagonistas con miras a rodar durante finales del año, por lo que podemos esperarla en verano 2018 u otoño como mucho.The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes