Yahoo! Movies estrenó hoy en exclusiva un clip extendido para “August: Osage County” con Meryl Streep y Julia Roberts. El clip explora la compleja relación entre madre e hija durante una tensa conversación donde no faltan los insultos de parte de ambas.

Un gigantesco elenco compuesto principalmente por Meryl StreepJulia RobertsEwan McGregor,Dermot MulroneyChris CooperJuliette LewisBenedict Cumberbatch y Abigal Breslin protagonizan la adaptación cinematográfica de la obra “August: Osage County” de la dramaturga Tracy Letts.

La obra, recipiente de un premio Pulitzer, fue adaptada al cine por la propia Tracy Letts, con John Wells (The Company Men) como director. “August: Osage County” nos invita a las vidas de las obstinadas mujeres de la familia Weston, cuyos caminos se separaron hasta que una crisis familiar las trae de vuelta a la casa de Oklahoma donde crecieron y a la mujer disfuncional que las crió.

El drama estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de este año.