A password will be e-mailed to you.

The Lovebirds“, comedia protagonizada por Kumail Nanjiani (The Big Sick, Stuber) e Issa Rae (Insecure, Little), ha sido adquirida por Netflix poco después de haber sido pospuesta por el estudio Paramount Pictures, reporta Deadline.

Con decenas de estrenos perdiendo sus fechas de estreno por la crisis del coronavirus, estudios exploran opciones para estrenar películas de mediano presupuesto. Son estos los estrenos que corren mayor peligro, pues podrían perderse entre grandes estrenos que continúan acumulándose conforme pasa el tiempo con los cines cerrados.

La cinta de comedia habría tenido su estreno en el festival SXSW de Austin, Texas, uno de los primeros eventos en ser cancelados por la rápida propagación del COVID-19.

Su estreno en cines estaba pautado para el 3 de abril antes de ser pospuesto, pero aún no se ha anunciado cuándo estará disponible en Netflix.

No es la primera vez que Paramount llega a un acuerdo de distribución con la plataforma de “streaming”. En el 2018, Netflix adquirió los derechos de la película “The Cloverfield Paradox“, la cual estrenó sorpresivamente después del Super Bowl ese mismo año.

Sinopsis: Una pareja (Issa Rae & Kumail Nanjiani) pasa por un momento definitorio en su relación cuando se ven involucrados, de manera involuntaria, en un extraño crimen. La misión de limpiar sus nombres los lleva de una circunstancia extrema a la siguiente, forzándolos a descrifrar cómo ellos y su relación podrán sobrevivir la noche.

Anna Camo, Paul Sparks, Catherine Cohen y Kyle Bornheimer componen el resto del elenco de la comedia, dirigida por Michael Showalter (The Big Sick).