A password will be e-mailed to you.

Si me preguntas cuál es una de mis película más anticipadas del año, probablemente te sorprende ver el título “The Night Before”, antes llamada “X-Mas”.

No se trata de la nueva película de Marvel ni de algún director aclamado como Martin Scorsese (aunque su filme Silence también está en mi lista), sino de la más reciente película del director Jonathan Levine, en la que vuelve a trabajar con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, el mismo equipo detrás de la hilarante y emotiva “50/50”. Como muchos recordarán, Levine también dirigió la comedia “Warm Bodies”, la cual reseñé positivamente en ese momento.

“The Night Before” cuenta la historia de tres amigos, Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen) y Chris (Anthony Mackie), quienes se reúnen en víspera de navidad para una última noche de locuras antes antes de ponerse muy viejos para continuar con su tradición.

El resto del elenco lo componen Lizzy Caplan (The Interview), Jillian Bell (22 Jump Street) y Mindy Kaling (The Mindy Project).

Jonathan Levine, Evan Goldberg (This is the End), Kyle Hunter y Ariel Shaffir de “Sausage Party” desarrollaron el guión de la comedia, cuyo estreno está programado para el 25 de noviembre de este año.

El primer trailer, el cual tuvimos la oportunidad de ver durante Cinema Con este año y aumentó nuestra expectativas, estará disponible en los próximos días con el cambio de título oficial.

Fuente: Collider

Imagen: JustJared