A password will be e-mailed to you.

Mientras que el elenco de The Walking Dead tomó la tarima hoy en el Hall H del San Diego 2019, se anunció que la actriz, Thora Birch quien reconocerás de la película Hocus Pocus, se ha unido al elenco de The Walking Dead, mientras que por su parte, Danai Gurira, conocida como Michonne se despide.

La productora ejecutiva Gale Ann Hurd reveló que Thora Birch (Ghost World, American Beauty) y Kevin Carroll (The Leftovers) se unirán al elenco de la serie de zombies de AMC.

Birch interpretará a un personaje llamada Gamma que es miembro de los Whisperers que es muy protector con Alpha. Carroll interpretará a un personaje llamado Virgil que, según Hurd, se encuentra con el grupo, pero está “tratando desesperadamente de llegar a casa con su familia”. Hurd agrega: “Esperamos poder compartir sus historias y estos excelentes actores con usted”.

La novena temporada nos dio mucho que digerir este pasado año por la salida de Andreew Lincoln, Rick Grimes de la serie, así como la sutil despida de Lauren Cohan también quien interpreta a Maggie Rhee. La temporada también nos brindó un brinco en el tiempo de seis años y la introducción de un grupo nuevo de villanos llamados los Whisperers. La temporada (por si no se acuerdan) finalizó con una misteriosa voz en la radio mientras que Eugene buscaba comunicación. ¿Marcará esto el regreso de Maggie?

Dentro de la próxima décima temporada se espera la despedida de Danai Gurira quien interpreta a Michone, y ya ha confirmado el final de su participación en la serie durante el panel de hoy. Gurira ha adquiriso auge como dramaturga y actriz luego de aparecer en las películas de Avengers, así como Black Panther interpretando a Okoye. La actriz recibió una merecida ovación de pie de la fanaticada mientras ella describía la importancia del su personaje para ella.

La serie regresará este año el próximo 6 de octubre.