A password will be e-mailed to you.

Durante el panel de The Walking Dead en el San Diego Comic Con 2019, se reveló el primer teaser oficial de la película que aún no tiene título.

Después de que la serie emblemática de AMC subiera al escenario en el Hall H de Comic-Con, el moderador Chris Hardwick reveló un breve resumen de la película sin título protagonizada por Andrew Lincoln después de que el elenco y los creadores de TWD abandonaran el escenario. El teaser incluía una leyenda, “Rick Grimes regresa, solo en cines”.

Universal Pictures confirmó que ahora está a bordo de la distribución teatral de la película, con el estudio trabajando para determinar la fecha de estreno. Robert Kirkman, de Skybound, productor de películas con AMC, tiene un contrato de primera vista en el estudio.

Como se informó anteriormente a Deadline, las películas de Grimes se encuentran entre los primeros proyectos en desarrollo de Gimple como parte de un plan plurianual para The Walking Dead Universe, que también incluye otros proyectos actualmente en desarrollo: películas adicionales, especiales, series, contenido digital y más. Según Gimple, algunas de las historias se relacionarán con The Walking Dead como los fanáticos lo saben, mientras que otras serán historias independientes que se abren a un nuevo territorio creativo.