A password will be e-mailed to you.

Tu próxima obsesión de fantasía épica ya casi está por llegar, y es que HBO lanzó ayer durante el Comic-Con de San Diego el primer trailer de su nueva serie titulada, His Dark Materials.

Basado en la trilogía más vendida de Philip Pullman, His Dark Materials está ambientada en un mundo que no es terriblemente diferente del nuestro, excepto que cada persona tiene un compañero de alma animal (algo así como Salem en The Chilling Adeventures of Sabrina) conocidos como “daemons” y que también se lleva acabo en un multi-verso. En el centro de la historia está Lyra (interpretada por Dafne Keen de Logan), una joven que se enreda en una oscura conspiración después de que secuestran a su amiga.

Es la segunda adaptación de pantalla de la serie, que se convirtió previamente en una película en 2007,  The Golden Compass. Si la nueva serie de televisión puede capturar el espíritu de las novelas, prepárese para un viaje extraño, sinuoso e irresistiblemente adictivo.

Dafne Keen Fernández de origen británico y español explotó en Hollywood luego de haber interpretado a la pequeña Laura en Logan en 2017 junto Hugh Jackman. Ahora se encuentra interpretando a  Lyra Belacqua junto al puertorriqueño Lin-Manuel Miranda quien interpreta a   Lee Scoresby y a James McAvoy quien será su tío,  Lord Asriel.

His Dark Materials estrena en HBO a finales de este año. James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda también protagonizan.