Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de la exhibidora Caribbean Cinemas, varios usuarios han reportado en las redes sociales que los boletos para la película Star Wars: The Last Jedi ya están a la venta.

Los boletos están disponibles en línea a través de www.caribbeanpay.com o en la boletería de tu cine favorito, según personas que ya se han presentado en los cines y han adquirido sus boletos exitosamente.

Tal y cómo se había rumorado, las primeras funciones del jueves serán tan tarde como las 7:00 PM. Esto, al igual que con Rogue One: A Star Wars Story, es una orden directa del estudio para evitar que los secretos de la película se filtren antes de su gran estreno en los Estados Unidos el jueves en horas de la noche.

El octavo episodio continuará las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a Luke Skywalker (Mark Hamill). Similar cómo The Force Awakens vio el regreso de Harrison Ford como Han Solo, The Last Jedi narrará una nueva y posible última aventura de Luke Skywalker, interpretado una vez más por Mark Hamill.

Relacionado: No retrasarán estreno de Star Wars: The Last Jedi en Puerto Rico

El resto del elenco lo componen Adam Driver, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Laura Dern, Billie Lourd y Andy Serkis.

La película fue escrita y dirigida por Rian Johnson, cineasta detrás de películas como Looper y The Brothers Bloom. Johnson reemplazó a J. J. Abrams, quien estuvo a cargo de Star Wars: The Force Awakens. Abrams regresará como director del noveno episodio, tras la salida de Colin Trevorrow.

El estreno de Star Wars: The Last Jedi en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 14 de diciembre de este año.