A password will be e-mailed to you.

La anticipada secuela, A Quiet Place 2, ha comenzado a rodarse en Nueva York, han confirmado varios medios locales mediante imágenes del set.

El director también lo anunció en sus redes sociales.

La secuela verá el regreso de Emily Blunt (Mary Poppins Returns), Millicent Simmons (Wonderstruck) y Noah Jupe (Wonder), parte del elenco de la primera película. A ellos se unen Cillian Murphy (Batman Begins) y Bryan Tyree Henry (Child’s Play) como dos nuevos personajes.

John Krasinski, guionista y director de la primera parte, regresará en esta faceta. No se ha confirmado si su personaje estará de regreso para la secuela mediante “flashbacks”.

La primera parte sigue a una familia que vive aislada de lo que queda de la sociedad en un campo habitado por criaturas que reaccionan al sonido; las misma criaturas que causaron la casi extinción de la raza humana. Luego de exitosamente llevar una vida silenciosa, algo parece atraer a estos seres indestructibles que comienzan a acechar a la familia.

El estreno de “A Quiet Place 2” en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 15 de mayo del 2020.

La película del 2018 ha sido uno de los más recientes éxitos del estudio Paramount Pictures. La cinta original estrenó con un presupuesto de solo $17 millones de dólares y logró recaudar $332 millones en el mundo entero, convirtiéndose en una de las más exitosas de ese año.

Ver esta publicación en Instagram

#PartII

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el