Hasta ahora, Jeepers Creeper 4 seguirá a Trisha, quien ahora es madre de un niño llamado Darry, en honor al hermano que perdió 23 años atrás. Trisha sufre de una pesadilla recurrente, en la que su hijo también es asesinado por el Creeper. Determinada a prevenirlo, Trisha, quien es ahora una mujer rica y poderosa, embarca en una última búsqueda con Jack Taggart Sr. y Jr. para poner fin al reino de terror del Creeper de una vez y por todas.

La primera película estrenó en el 2001 con un presupuesto de $10 millones de dólares y recaudó $59 millones en el mundo entero. Su éxito dio luz verde a una secuela que estrenó dos años más tarde y recaudó $63 millones de dólares a nivel global, según el portal Box Office Mojo.

Nota del editor: Movie Network reconoce y repudia los actos del director y guionista, Victor Salva, por los que cumplió una sentencia de poco más de un año en el 1988. Como medio de entretenimiento, no es nuestro deber filtrar el contenido noticioso que nuestros lectores consumen. Queda enteramente a decisión de nuestros lectores tomar una postura en cuanto al trabajo artístico del director. 

1 2